FUNDACIÓN MYROBOTECH - PROGRAMA BECAS PARA GENIOS


En la academia MyRoboTech hemos pensado en aquellos niños y jóvenes que no tienen las condiciones económicas para llegar a este tipo de educación, por lo que paralelamente a nuestra academia de robótica creamos la Fundación MyRoboTech que es una organización sin ánimo de lucro que apoya a estudiantes mediante un programa llamado Becas para Genios, aquí los estudiantes hacen un examen donde se aplican conceptos básicos de la matemática, ciencias, diferentes tipos de razonamiento, factores en la historia, actualidad en el mundo y en su país, buscando así a chicos que son diferentes, autodidactas e inquietos por el conocimiento, se evalúa la actitud de los chicos y cuando encontramos en ellos ese espíritu de las ciencias, procedemos a incluirlos en el plan de robótica básica.

Este proceso es totalmente gratuito, financiado directamente por la academia de robótica MyRoboTech S.A.S. Actualmente tenemos un grupo de estudiantes de varias ciudades del departamento del Valle del Cauca.

En este proyecto se cumplen los siguientes objetivos ODS:

Testimonios de beneficiarios de la FUNDACIÓN MYROBOTECH


Testimonios de algunos de los beneficiarios de la Fundación MyRoboTech.

Requisitos para formar parte de la FUNDACIÓN MYROBOTECH


Requisitos para pertenecer al programa Becas para Genios

1. Tener gusto por la robótica, la electrónica y/o la programación.

2. Aprobar el exámen de admisión de la Fundación MyRoboTech.

3. Demostrar avances de conocimientos adquiridos en la robótica mediante la presentación de exámenes académicos periódicos realizados por parte de los profesores de la academia.***
****Nota: Los exámenes de conocimiento serán evaluados en una escala de cero (0) a cien (100) puntos. El puntaje mínimo para permanecer con la beca es de 75 puntos.

4. Hacer parte de un grupo de estudio interno en la academia con el fin de diseñar y ejecutar un proyecto robótico que beneficie a la comunidad.

Nota: La Fundación otorgará un máximo de 10 cupos para adquirir el curso básico de programación de 1.5 horas semanales x 1 mes inicialmente. Pasado este tiempo se realizarán las evaluaciones pertinentes y se verificará la continuidad de este beneficio para estos estudiantes. Los horarios serán coordinados de acuerdo a disponibilidad de la academia.

MyRobotech

Abre tu imaginación a un mundo de aventuras