Nosotros

La idea del proyecto de educación en robótica ya se venía proyectando años atrás y sólo hasta el 2019 se consolida legalmente como Academia de Robótica MyRoboTech que funciona actualmente en la ciudad de Tuluá – Valle del Cauca.

El inicio de actividades se dio gracias a 14 familias que creyeron en el proyecto y hasta el día de hoy ha venido funcionando sin descanso. Hasta ahora han pasado por la academia de robótica más de 200 estudiantes entre los 4 y 50 años de edad haciendo honor al lema de la academia que es “Robótica aplicada para todas las edades”.

La academia de robótica MyRoboTech está conformada por la ingeniera electricista Ana María Pérez que es la representante Legal, el ingeniero mecatrónico David Guillermo Bustamante que es el Director de Tecnología y la Dra. Yorladys Corrales Contadora Pública. Nuestra academia cuenta también con un grupo de asesores externos especialistas en Ciencias Físicas, Energías Renovables e Inteligencia Artificial.

Misión

Impartir educación basada en la robótica con propósito para generar un ambiente sostenible en nuestra sociedad.

Visión

Consolidar el proyecto de robótica con propósito en Colombia, teniendo como foco la agricultura, energías limpias, los proyectos espaciales, proyectos biomédicos e incentivar a los estudiantes para aprovechar el conocimiento tecnológico adquirido para llegar a ser innovadores y emprendedores

MyRobotech

Abre tu imaginación a un mundo de aventuras